Lo que se avecina en Frostgrave

Pues sí, para el 31 de octubre está previsto que salga «Perilous Dark«, el nuevo suplemento para Frostgrave, que parece ser que, esta vez sí, va a centrarse en lo que muchos creíamos que se iba a centrar el anterior suplemento, en escenarios en solitario y cooperativos.
Posteriormente está anunciada la segunda edición de Frostgrave (del reglamento básico), según el autor no va a haber demasiados cambios en cuanto a reglas (sobre todo después de las introducidas en Maze of Malcor, de modo que supongo que a ese respecto hará una integración en un sólo volumen).
Una de las cosas que se van a revisar a fondo son los conjuros ya que, parece ser, hay conjuros que apenas se escogen. Ni escuelas, añado yo, que hay que tenerle mucha querencia al arquetipo, y que no te importe ser derrotado una y otra vez, para hacerse un Cronomante.
Mi duda aquí es la siguiente:
HT Publisheres, que saca Frostgrave en España, ha dicho ya en entrevistas que los suplementos de Frostgrave tienen que salir con varios meses de retraso en español por cuestiones contractuales, pero ¿eso mismo se aplicará a la segunda edición cuando salga?

2 comentarios de “Lo que se avecina en Frostgrave”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *